En muy pocas ocasiones Jennifer Lawrence se dejó ver embarazada, el momento más especial para los fans fue cuando apareció en la premier de Don’t look up mostrando su pancita, pero desde entonces se sabía que la vida de su bebé sería estrictamente privada, pues así lo quisieron como papás.

Hace algunas semanas, accidentalmente Ellen DeGeneres reveló que la actriz había dado a luz a un niño. “Por cierto, a veces te escucho hablar con él", dijo la presentadora en una llamada que tuvieron en vivo durante el programa The Ellen DeGeneres show. Según Ellen, Jennifer vive en la casa. fue su casa de soltera y son vecinas, de ahí la cercanía.

f768x1-20705_20832_29.jpeg

Hasta hace unas horas, aquella había sido la última vez que se supo de Lawrence y su familia. A través de redes sociales han circulado fotografías de la protagonista de Los juegos del hambre paseando a su bebé en una carriola y quien la acompaña es su esposo, Cooke Maroney.

Al parecer acudieron a un mercado italiano ubicado en Los Ángeles. “La pareja parecía cómoda junta y parecía un mandado muy normal”, mencionó una fuente para Page Six. Cooke y su esposa vistieron muy casual, de jeans, sudadera, tenis. El informante confirmó que la pareja estaba en busca de platillos italianos.

El galerista llevaba en su mano una bolsa de papel, caminaba al lado de la ganadora del Oscar mientras ella empujaba la carriola negra en la que descansaba su primogénito. Desde 2019, que contrajeron matrimonio, se han mantenido sólidos como pareja y ahora como padres, en las diferentes salidas en las que los han captado se muestran felices y disfrutando de su vida.

f768x1-20706_20833_80.jpeg
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña