Secciones
CELEBRIDADES

Amber Heard confiesa que sigue estando enamorada de Johnny Depp

En un giro impresionante, la actriz confesó sus sentimientos hacia su ex esposo en una entrevista televisiva con NBC.

CELEBRIDADES

·
Amber Heard logró sorprender a todo el mundo con sus declaraciones.Créditos: Instagram

Amber Heard sorprendió a todo el mundo al revelar lo que siente por su exmarido, Johnny Depp, al término del maratónico juicio por difamación.

Con el juicio ya concluido, Heard sorprendió al mundo al admitir que sigue estando enamorada de Johnny Depp, a pesar de la naturaleza tumultuosa de su matrimonio. La actriz explica que el cariño persiste debido a los buenos momentos que compartieron cuando comenzaron a salir.

"Johnny me encanta. Lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender", dijo la actriz en conversación con Savanna Guthrie, del programa Today de NBC.

Amber Heard durante el maratónico juicio con Johnny Depp.

"O podría ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien... Debería ser fácil", agregó.

La actriz de Aquaman tuvo una aplastante derrota después de seis semanas, luego de que Depp la demandara por un artículo que publicó en 2018 en "The Washington Post", donde detalló una experiencia de abuso doméstico. El jurado de siete personas encontró que Heard difamó a Depp, a pesar de que el artículo no lo nombra. En el periódico se daba a entender la existencia de abuso físico y sexual.

Heard insistió en que "la nota de 'The Washington Post' no se trataba de mi relación con Johnny. Yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande. No era importante para mí hablar de él o difamarlo".

Heard dijo: "No soy una buena víctima. No soy simpática", en relación con la fría recepción pública que tuvo durante el juicio. "No soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué, le pedí al jurado que me viera como humana”, explicó.