Celebridades

¿Eduardo Yáñez fue diagnosticado con Parkinson? El actor responde cómo se encuentra su salud

El actor hizo un video para aclarar la situación

Este martes trascendió la noticia de que el actor Eduardo Yañez tendría Parkinson a sus 61 años, y es el propio actor quien rompió el silencio y aclaró si es verdad que está muy enfermo y que teme a quedarse sin trabajo. 

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, un amigo cercano del actor fue quien reveló que está padeciendo la primera etapa de la enfermedad y que "teme" quedar incapacitado para trabajar.

Según la fuente anónima, fue en el 2021 que comenzaron los temblores y se le caían cosas de las manos, pero se lo atribuía al estrés, posteriormente la situación se fue agravando, ya que le temblaba la mano por lo que acudió con un neurólogo y fue diagnosticado con Parkinson. 

Por su parte, Yáñez negó que estos rumores sobre su estado físico sean reales y aclaró en un video que colgó en sus redes sociales que está muy bien y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.

"No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos", indicó en el clip el actor. 

El actor reveló anteriormente que estaba lidiando con las secuelas del Covid-19 ya que desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional, por lo que se encuentra enfocado en mejorar su salud física y mental, aunque descartó por completo que lo publicado en TV Notas sea real. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias