Celebridades

Amber Heard acusa de mentiroso a Johnny Depp y reafirma que el actor la golpeó

La estrella de Aquaman dio una entrevista televisiva en donde dijo que el jurado fue engañado por su ex esposo, a quien calificó como "un actor fantástico que convenció al mundo que tenía tijeras en lugar de dedos".

Amber Heard acusó públicamente a su exmarido, Johnny Depp, de abuso físico durante una explosiva entrevista por televisión el martes por la mañana, pocos días después de ser declarada culpable de difamar al actor cuando dijo que la había agredido sexualmente durante su matrimonio.

La actriz, de 36 años criticó a Depp, de 59, y lo trató de "mentiroso". Heard dijo que el protagonista de Piratas del Caribe la golpeó durante su matrimonio y también enfatizó que el veredicto fue "injusto" en el juicio por difamación de ocho millones de dólares, durante una entrevista con Savannah Guthrie en el programa "Today".

Heard también acusó a los integrantes del jurado de ser engañados por su ex esposo, calificándolo como un "actor fantástico que convenció al mundo de que tenía tijeras en lugar de dedos", en una extraña referencia a su actuación como Edward Scissorhands en la película "El joven manos de tijera", de Tim Burton de 1990.

Cuando se le preguntó qué opinaba sobre las acusaciones hechas por la abogada Camille Vásquez, quien saltó a la fama tras su feroz contrainterrogatorio ante ella en el estrado, comentó: "¿Lo dice la abogada del hombre que convenció al mundo que tenía tijeras para los dedos. ¿Soy la artista? Había escuchado semanas de testimonios insinuando, o diciendo muy directamente, que soy una actriz terrible. Así que estoy un poco confundido de cómo podría ser ambas cosas".

El jurado dictaminó a principios de mes que Heard difamó a su ex esposo al publicar un artículo sobre ser una sobreviviente de agresión sexual en el "Washington Post". Se le ordenó pagarle 10 millones de dólares a Depp por daños compensatorios y cinco millones por daños punitivos, aunque el segundo pago fue reducido a 350 mil dólares. El actor fue sancionado con dos millones de dólares, por lo que Heard deberá desembolsar US$ 8,35 millones.

A pesar de que el jurado falló abrumadoramente a favor de su ex esposo, la actriz se negó a retirar sus acusaciones de abuso contra él y dijo que era violento.

"Dijo que nunca te golpeó. ¿Es eso una mentira?, le preguntó la entrevistadora, a lo que Heard respondió sin rodeos: "Sí, lo es".

Tags

Lo Último

Más Noticias