Celebridades

Harry y William no dan señales de abuenamiento

Tras el Jubileo de Platino quedó confirmado que existe una distancia sideral entre los hijos de los Príncipes de Gales.

La ruptura entre el Príncipe Harry y su hermano heredero de la corona británica, William, no tiene atisbos de mejora y, por el contrario, ha empeorado.

Según la experta real Daniela Elser, en declaraciones que recoge "Daily Star", dice que "no hay un final a la vista".

Los Sussex visitaron el Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina y no tuvieron la oportunidad de estar con William y Kate Middleton durante todo el fin de semana largo.

Elser comentó: "Ha pasado casi un año desde la última vez que vimos a William y Harry juntos y, en ese tiempo, la situación parece haberse deteriorado aún más".

Agregó con cierta picardía: “Cinco metros. Según mi mejor estimación, fue lo más cerca que estuvieron el Príncipe William y el Príncipe Harry durante todas las celebraciones del Jubileo de Platino. Fueron cinco metros”.

“Con expresiones completamente neutrales, el grupo real pasó por la segunda fila, ignorando por completo a Harry y su esposa Meghan, quienes tampoco tuvieron interés en acercarse. No hubo un asentimiento o una inclinación discreta de la cabeza o un solo gesto perceptible de reconocimiento de ninguno de los lados”.

Elser continuó: “Ha quedado clara una cosa: la brecha entre los hermanos ha entrado en una nueva fase de podredumbre. Lo que ha quedado claro es que no se trata de una frialdad pasajera que unas pocas palabras conciliadoras y un abrazo brusco podrían solucionar. Es un estado de frialdad profunda y sin final a la vista”.

Tags

Lo Último

Más Noticias