Celebridades

Meghan y Harry se habrían reunido con la Reina Isabel II solo 15 minutos

Según "The Sun", los Sussex tuvieron una entrevista formal con la soberana el jueves 2 de junio, para el inicio del Jubileo de Platino, en donde le habrían presentado a Lilibet.

El Príncipe Harry y Meghan Markle habría pasado solo 15 minutos con la Reina Isabel II después de regresar al Reino Unido para el Jubileo de Platino, según los informes que entrega "The Sun".

Durante la reunión del jueves 2 de junio pasado, durante el comienzo del Jubileo, los Sussex le presentaron a su hija Lilibet a la soberana. Fue el primer encuentro de la monarca con la bisnieta que nació en Santa Bárbara, California.

La pareja también estaba con su hijo Archie, de tres años, quien se reencontró con la bisabuela después de dos años. La reunión duró el tiempo formal y fueron los ayudantes del Palacio de Buckingham quienes se encargaron de que se concretara estrictamente, según "The Sun".

De acuerdo con "The Sunday Times", Harry y Meghan no se reunieron con el Príncipe William ni Kate Middleton durante los cuatro días de celebraciones. El periódico es categórico al afirmar que los hermanos tienen su "relación rota" y que ésta no se ha curado.

"William todavía está profundamente molesto con Harry y se siente defraudado", dijo un amigo del Duque de Cambridge al tabloide.

Al hablar sobre la reunión de los Sussex con la Reina, "The Sun" detalló que "Fue un trabajo rápido de entrada y salida. Todo fue bastante formal". Desde el Palacio de Buckingham se negaron a comentar el hecho.

Los expertos reales afirman que Harry "debe haberse ido a casa sintiéndose muy deprimido por lo que ha dejado", después de que él y su esposa Meghan decidieran no ser más visibles en las celebraciones del Jubileo porque "no tenían el centro del escenario".

Los Sussex se perdieron la Fiesta del Jubileo de Platino en el Trooping the Colour como el desfile de cierre, así como el Derby de Epsom y el Concierto del sábado por la noche durante las festividades de cuatro días. De hecho, el domingo después de almuerzo regresaron a California y no se quedaron al cierre.

La pareja solo asistió al servicio de acción de gracias del viernes en la Catedral de Saint Paul y no participaron de ninguna acción pública con sus hijos Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último

Más Noticias