Celebridades

La foto que evidencia el gran parecido entre Meghan y Lilibet

Un fanático publicó en Twitter una imagen de la ex estrella de "Suits" al año de vida. Obviando el color del cabello, madre e hija tienen un gran parecido.

Un fanático de los Duques de Sussex compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de Meghan Markle al año de vida. Allí se logra apreciar el parecido que tiene con su hija Lilibet Diana, quien celebró su primer cumpleaños el sábado de la semana pasada en Windsor, durante el Jubileo de Platino.

En la imagen se ve que Lilibet tiene un gran parecido con madre a la misma edad, especialmente con la forma de la nariz hacia arriba y los grandes ojos color café, parece la imagen escupida de su madre a la misma edad.

Tras la irrupción de la foto de Lilibet en la redes sociales, todos hablaron de evidente parecido con su padre, el Príncipe Harry, por el cabello pelirrojo de ambos.

Los fanáticos de los Sussex no pudieron evitar comentar y pusieron énfasis sobre lo lindas que eran las fotos.

Uno escribió: "Tienes razón, aparte del cabello rojo de Harry, se parece a Meghan. Ella ganó en esta vuelta".

Otro usuario comentó: "Ella consiguió la cara de sus padres... ¡Tan linda!", mientras que un tercer cibernauta publicó: "La cara de mamá. Color y cabello de papá. Combinación impresionante".

Lilibet fue bautizada con el sobrenombre de su bisabuela, la Reina Isabel II, y con el nombre de su abuela, la desaparecida Princesa Diana de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias