Celebridades

Así fue la boda de la ex Miss Querétaro y el futbolista Sebastián Vegas

Ana Luisa Ganuza Pérez y el futbolista del Monterrey están a la espera de su primer hijo

Ana Luisa Ganuza Pérez y Sebastián Vegas se casaron este sábado en una celebración que tuvo lugar en la Hacienda La Soraliega. La conductora de Matutino Express de Foto TV y el jugador del Monterrey disfrutaron de una velada en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

El defensa originario de Chile recibió felicitaciones por parte de varios de sus compañeros, entre ellos Iván Morales, Felipe Villagrán y Rodrigo Millar, quien estuvo presente en la ceremonia que se realizó en el estado mexicano de Querétaro.

Vegas le propuso matrimonio a la ex Miss Querétaro en julio de 2021. Mediante redes sociales el zaguero sudamericano compartió la noticia con sus seguidores. "Gracias una y mil veces por aparecer en mi camino. Te amo con locura y sin límites. Te amo para siempre", escribió el chileno junto a unas imágenes del momento.

Ganuza Pérez y el futbolista están a la espera de su primer hijo, el pasado mes de abril publicaron algunas postales del momento en que se reveló el sexo del bebé. Incluso Vegas festejó una de sus goles metiéndose en balón debajo de la playera, simulando una barriga a la que le dio un beso.

“Eres un regalo de Dios hermoso, estamos felices y ansiosos de tenerte en nuestros brazos. Gracias mi amor por tanto, no puedo estar más feliz @sebavegas6. A todos los que nos acompañaron (muchos a distancia) gracias, los ¡queremos mucho! Y a ti que estás desde el cielo, gracias, ¡te amo! ¡Bienvenido Santiago!”, señaló la ex reina de belleza en su publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias