Celebridades

La invitada especial que tuvo Johnny Depp en su concierto en Londres

Esta mujer ha demostrado estar con él en las buenas y en las malas

Mientras continúa la demanda que Johnny Depp interpuso por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, en un tribunal de Fairfax, Virginia, el actor ha retomado sus actividades laborales y este fin de semana ofreció un concierto en Londres.

El jurado lleva días deliberando sobre el tema y se espera que en estos días den su veredicto final, y mientras eso pasa, Johnny estuvo en Londres para participar en el concierto que ofreció Jeff Beck en el Royal Albert Hall, en el cual los asistentes no dejaron de llenarlo de buenos deseos y mensajes de aliento.

Depp acompañó a Beck el domingo pasado y este martes, día que tuvo además una invitada especial y se trata de Kate Moss, quien viajó hasta Inglaterra atendiendo el llamado del actor, con quien además pasó una noche de fiesta.

De acuerdo a Daily Mail la supermodelo estuvo entre los asistentes y parecía estar sólo acompañada por uno de sus guardaespaldas. Tras el concierto, Moss se dirigió al backstage para seguir allí la fiesta y en la cual se asegura, también Sharon Osborne.

Que Moss esté en el concierto de Depp ha levantado muchas sospechas, ya que la modelo testificó a favor del protagonista de Piratas del Caribe, en cuyo testimonio negó haber sido empujada por el histrión hacía las escaleras, hecho que afirmó Heard en sus declaraciones juradas ante la ley.

Kate y Johnny fueron pareja en los noventas y que vuelvan a verse juntos hace reavivar los rumores de que pueda haber un regreso sentimental entre ellos, eso o solamente es una forma de expresarse el cariño que se tienen pese a ser amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias