Celebridades

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan drama con su hija de vientre subrogado

La pareja dio a conocer públicamente los difíciles meses que pasaron ante el problema que enfrentó la pequeña

En enero pasado, Nick Jonas (29) y Priyanka Chopra (39) anunciaron que daban la bienvenida a su hija Malti Marie, quien se gestó a través de un vientre subrogado y que nació el pasado 15 de enero en San Diego, California.

La pareja, al momento de informar sobre la situación, pidió a la prensa que respetaran la privacidad que ameritaba la familia del cantante y la actriz, sin dejar alguna señal que la pequeña tenía algún problema de salud.

La condición de la bebé, hoy de casi cuatro meses de edad, no fue la mejor, por lo que hoy revelaron sus padres en un mensaje que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales.

"En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos), nuestra niña finalmente está en casa", señaló la familia  Jonas Chopra.

"El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa", agregaron los padres.

Tanto Nick Jonas como Priyanka Chopra agradecieron a los médicos, enfermeras y especialistas del recinto hospitalario Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, en Los Ángeles, "que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino".

La pareja concluyó su mensaje agradeciendo: "Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente fuerte. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman. Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y por ahí. Ustedes lo hacen ver muy fácil. Gracias".

Tags

Lo Último

Más Noticias