Secciones
FAMOSOS

Actriz de 'Dirty Dancing' habla de su tormentoso noviazgo con Johnny Depp

En su reciente autobiografía, Jennifer Grey, recordó el turbulento noviazgo que vivió con el actor

CELEBRIDADES

·
Actriz de 'Dirty Dancing', Jennifer Grey, habla de su tormentoso noviazgo con Johnny Depp

Tras el polémico juicio de Johnny Depp y Amber Heard, muchos son los comentarios que han salido con respecto a ambos actores, tal es el caso de Jennifer Grey, quien fue pareja de Depp en los años 80's, y relató su romance a través de su libro donde aseguró que el actor era muy celoso.

Jennifer Grey es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel protagónico de Baby, en la película Dirty Dancing junto al fallecido actor Patrick Swayze. La intérprete estuvo comprometida con Johnny en la década de los ochentas, por lo que tiempo después decidió documentar su vida a través de una obra literaria Out of the Corner, donde contó que su romance terminó volviéndose algo tóxico con el paso del tiempo.

Luego de una cita a ciegas, organizada por el representante de ella, comenzaron un romance que se extendió a finales de aquel tiempo, poco antes de que el actor comenzara a salir con Winona Ryder, uno de los noviazgos más comentados y seguidos a principios de los noventa.

En su libro, publicado este el pasado 3 de mayo, Jennifer habla sobre la experiencia junto a la estrella de Piratas del Caribe, revelando que se divertían bebiendo, fumando, riendo y que le parecía hermoso; sin embargo, el tiempo hizo las cosas muy difíciles.

“Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas, hicimos pausas para fumar a mitad de camino... Él era ridículamente hermoso, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”, rememoró Grey.

Tan solo dos semanas después de ese encuentro, Depp le propuso matrimonio. Con el pasar de los años, la actriz relató que el comportamiento de Depp se volvió errático. “Johnny viajaba todas las semanas de Vancouver, pero comenzaba a meterse en problemas cada vez con más frecuencia, peleas en bares, discusiones con policías”, comenta Jennifer.

De acuerdo a lo recordado por Grey, en algunas ocasiones el actor se enloquecía por celos: “Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o cuando volvía a casa, se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba. Atribuí su mal humor y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente al no poder dejar la serie 21 Jump Street”, continuó contando en su libro.

La actriz decidió terminar el compromiso después de nueve meses. Según Jennifer, su vida después de Depp iba bien hasta que se enteró que Winona Ryder estaba con él. “Eso fue hasta que me enteré de que mi querida vecina se estaba tirando a mi ex”, enfatizó. Grey alegó que su angustia era abrumadora, pero notó que gran parte de ella no tenía nada que ver con el nuevo amor de su ex.

Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han hecho comentarios al respecto, no obstante, esta no es la primera vez que Grey habla sobre su antigua relación y deja entrever que su romance con el protagonista de El joven manos de tijera estuvo cargada de conflictos.