Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Meghan y Harry tienen una última opción de estar en el balcón de Buckingham

Expertos reales dicen que los Sussex y las hijas del Príncipe Andrés podrían aparecer junto con la Reina Isabel II para el Trooping the Colour.

CELEBRIDADES

·
Los Sussex tienen opciones de estar en el balcón de Buckingham.Créditos: Instagram

Pese al anuncio hecho el viernes por la Corona, el Príncipe Harry y Meghan Markle aún podrían aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham junto con otros miembros de la realeza para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, que comenzarán el 2 de junio próximo.

Fuentes reales afirmaron a "Express.co.uk"  que los Sussex podrían aparecer en las celebraciones con los demás miembros de la realeza, posiblemente como parte de una segunda aparición en el balcón. 

"Otros miembros de la familia serán invitados a los eventos. Siempre lo hemos dejado claro y es probable que sean eventos públicos", dijo una fuente de Palacio.

El Príncipe Andrés no tiene ni una posibilidad de estar en el balcón de Buckingham.

La alusión es clara a las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del Príncipe Andrés. El Duque de York quedó afuera de todo después del escándalo judicial que tuvo en Nueva York. También podría incluir a los Sussex y los hijos de esto, Archie y Lilibet.

La Reina Isabel II, de 96 años, limitó la aparición en el balcón durante el Jubileo de Platino solo para miembros de la realeza con labores activos.

El mes pasado, Meghan Markle y el Príncipe Harry visitaron de sorpresa a la monarca antes de asistir a los Juegos Invictus en La Haya, Países Bajos.