Celebridades

Príncipe Harry cancelará su presencia en torneo de polo para asistir al Jubileo de Platino

El Duque de Sussex estaba confirmado para participar en torneo benéficos en Santa Bárbara junto con el astro argentino Nacho Figueras.

El Príncipe Harry se había reencantado con el polo después de participar en un torneo benéfico la semana pasada en Santa Bárbara. Por ello, había confirmado su presencia en el resto de la temporada veraniega, pero los planes deberán cambiar debido a su confirmación de asistencia al Jubileo de Platino, dentro de un mes.

El Duque de Sussex, de 37 años, estaba confirmado para jugar el torneo de handicap 12 de Santa Bárbara junto con la estrella argentina del polo, Nacho Figueras. La próxima aparición del hijo menor de la Princesa Diana de Gales está programada para el Folded Hills Pope Challenge, entre el 9 y el 15 de mayo próximos.

Harry no podrá asistir al Cheval Athletics USPA Intra-Circuit que se realizará entre el 3 y 19 de junio. Las conmemoraciones de los 70 años de reinado de Isabel II comenzarán el 2 de junio.

Fue Omid Scobie, el periodista amigo de los Duques de Sussex quien este viernes confirmó la presencia de Meghan y Harry en el Jubileo de Platino en Londres, quien anteriormente había anunciado la presencia del Príncipe en los torneo de polo californianos.

La estrella del polo argentino, Nacho Figueras, dijo que estaba "encantado de haber tenido la oportunidad de jugar junto con el Príncipe Harry. Hemos montado juntos muchas veces a lo largo de los años y ahora, que ambos somos padres, es muy especial poder pasar este tiempo juntos", dijo en relación con el nombre del equipo: Los Padres.

Tags

Lo Último

Más Noticias