Celebridades

Las reacciones tras la cruenta declaración de Amber Heard

Johnny Depp se mantiene firme en su declaración al asegurar que él nunca ha agredido a ninguna mujer.

Este jueves Amber Heard volvió a declarar en contra de Johnny Deep y una vez más acrecentó la controversia con nuevas acusaciones para su ex esposo. Días atrás ya había señalado ser víctima de abuso sexual por el actor de Piratas del Caribe, pero ahora añadió entre lágrimas que fue penetrada con una botella.

“Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, jod*r. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto. En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, contó.

Aunque aseguró no recordar en qué orden ocurrieron los hechos, la actriz de Aquaman relató que fue penetrada con la botella y su vagina sangró: “Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Sólo recuerdo haber pensado: Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota… Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, declaró llorando.

Ante esto, un portavoz del actor mencionó a la revista People: "Si bien las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo en detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp se han mantenido exactamente iguales a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones. Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado".

Mientras que el equipo de Amber argumentó: "Se jactan de que la historia del Sr. Depp no ha cambiado. Si es así, dado que perdió la Orden de Restricción de Violencia Doméstica y perdió rotundamente el caso de difamación en el Reino Unido, tal vez debería considerar una nueva estrategia en lugar del enfoque reciclado de atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de su propia conducta", dijo el portavoz de Heard.

En la última declaración del portavoz de Johnny se advierte que habrá temas muy reveladores en el próximo interrogatorio al equipo del histrión, por lo cual queda claro que todavía queda mucho más por conocer.

"El próximo interrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador, y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard ahora ha intentado hacer pasar como un hecho a lo largo de su enrevesado testimonio”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias