Desde que Mauricio Ochmann retomó su vida amorosa con la presentadora Paulina Burrola, el actor no ha dejado de mostrarse muy feliz y enamorado de ella, por lo que no le han faltado los comentarios sobre una posible boda en un futuro no tan lejano.
Tras cumplir un año de noviazgo con la modelo, los cuestionamientos sobre el matrimonio llegaron al artista y durante un encuentro con varios medios de comunicación en la Ciudad de México, Ochmann no evitó ponerse nervioso cuando le preguntaron sobre el tema, pero se sinceró sobre sus planes con Paulina.
"Bien, estamos muy contentos, la verdad es que, viviendo cada día, disfrutándonos y nada, la verdad es que estoy muy contento en todas mis áreas, como papá estoy feliz con Kai, con Lorenza", comentó el protagonista de A la mala.
Asimismo, Mauricio bromeó sobre una supuesta boda con Burrola, dejando entrever que sí se podrían casar, pero no es algo que tengan planeado hacerlo muy pronto. "Es que todavía no hay boda, pero muy seguramente sí se llegará ese día, quién sabe, no sabemos, no se sientan excluidos… ya me pusieron nervioso, ya están armando polémica. Es muy pronto, pero nunca digas nunca", expresó el actor.
Por otra parte, es bien sabido que el actor tiene muy buena relación con Aislinn Derbez, por lo que reveló que planea una gran sorpresa para su ex esposa para este Día de la Madre, y aclaró que se pondrá de acuerdo con ella para ver que pueden hacer.
"La verdad es que con las dos mamás de mis hijas vamos a ver qué tienen planeado, porque ahora sí ellas dos son las que dicen, pero bien, muy contento y nada, disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando a las mamás de mis hijas, todo bien", concluyó Ochmann.