Celebridades

La aparición doble de la princesa Diana en la Met Gala 2022

Por este curioso acontecimiento, los seguidores de Lady Di la han recordado

La Met gala de este año ha resultado espectacular por los momentos que pudieron vivirse, entre ellos ver brillar a los artistas latinos, ver desfilar de nuevo el icónico vestido de Marilyn Monroe, utilizado por Kim Kardashian y darnos cuenta de que Jared Leto tiene un clon.

Pero él no ha sido el único, ya que los internautas se han dado cuenta de otra curiosa coincidencia, y es que ha aparecido dos veces Lady Di en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, sí y no es que se trate de un espíritu.

Resulta que los organizadores invitaron a Emma Corrin y Elizabeth Debicki, a la famosa gala de la moda y ambas han personificado a la princesa Diana dentro de la serie de Netflix The Crown, la cual está basada en la vida de la Familia Real Británica, en específico de la Reina Isabel II.

Para la gran noche, ocurrida este 2 de mayo, Corrin, quien estuvo en la temporada 4 de la serie, utilizó un atuendo inspirado en la alta sociedad de Nueva York de 1880, mientras que Debicki, quien actuó en la 5 parte de la emisión, eligió un diseño de Dior.

Lady Di hizo su espectacular paso en la alfombra roja del Met hace más de 26 años y utilizó un vestido Dior en azul marino. La princesa se dejó ver en público tres meses después de haberse divorciado del príncipe Carlos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias