Meghan Markle ha sido acusada de ser "posesiva" después de que una experta en lenguaje corporal la viera "asfixiando" al Príncipe Harry en un gran evento.
Los Sussex estuvieron juntos en un partido de polo en Santa Bárbara, California. Allí, Meghan mostró un comportamiento que fue calificado como "maternal" hacia su esposo.
Judi James, experta en lenguaje corporal, explicó que "Meghan adoptó el modo de 'comando, control, dirección', colocando ambas manos alrededor de la cara de Harry mientras se besaban".
Un video de Tiktok muestra a la duquesa , que lleva un enorme sombrero negro para el sol, felicitando al equipo de su marido. Le ofrece a cada jugador un beso en cada mejilla antes de plantar un beso en los labios de Harry cuando el príncipe se inclina.
Después del beso, Meghan baja el ala de su sombrero y se mueve a la izquierda de Harry. Toca su brazo en un intento por llamar su atención antes de alcanzar su rostro. Cuando él se gira, ella usa el pulgar para limpiar una marca de lápiz labial de su boca. Harry parece sacudir brevemente la cabeza hacia atrás antes de levantar una ceja, visiblemente incómodo. Luego se lo puede ver poniendo su brazo alrededor de su esposa y cortésmente moviéndola al medio del grupo para una foto.
Los usuarios de las redes sociales inmediatamente preguntaron por qué las esposas o novias del resto de los integrantes del equipo de polo no estaba en el podio.
Amor "sofocante"
El ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, comentó lo ocurrido en el campo de Santa Bárbara.
Hablando con "OK!", Burrell dijo: "Pensé que Meghan era este soplo de aire fresco que modernizaría a la familia real y que traería todos los elementos vitales que faltaban, pero ¿qué tipo de amor es este? Siento que, por su lenguaje corporal en el polo, parecía sofocante".
Otro bochorno en el polo
Meghan Markle protagonizó otro momento incómodo en el polo, tal vez traicionada por el afán de figurar. Cuando el Príncipe Harry y su equipo levantaban el trofeo, Meghan estaba ahí siendo protagonista de la escena.
Primero, Meghan parece intentar quitarle un pequeño trofeo a uno de los compañeros de equipo de Harry, pero él no lo suelta. Luego Meghan se incomoda cuando él y otro compañero de equipo levantan un trofeo más grande sobre su cabeza, mientras ella aplaude y agarra su sombrero. La duquesa de Sussex trata de estar en la toma de fotos y, finalmente, se agacha debajo del premio para poder aparecer.
Un usuario de TikTok compartió un video del momento, con la leyenda: "Meghan se abre camino en el equipo de polo para aceptar el trofeo".