Gran preocupación causó en el gobierno de Reino Unido la noticia de que un intruso logró burlar la seguridad y entrar al cuartel de Victoria, que está muy cerca del castillo de Windsor, donde actualmente reside la reina Isabel II. 

Fue este martes que una persona ajena a la seguridad de la Familia Real se presentó como el padre Cruise, un amigo del reverendo Matt Coles y logró pasar la noche con los encargados de resguardar a la monarca. El intruso logró que lo pasarán al comedor de oficiales y posteriormente le ofrecieron un cuarto para pasar la noche sin que nadie descubriera que no tenía que estar ahí.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el hombre convivió y bebió con otros soldados en el bar y contando historias sobre que peleó en Irak trabajado así como que también fue piloto de pruebas de asientos eyectables.

f768x1-7143_7270_3646.jpg

La policía de Thames Valley confirmó que recibieron un informe sobre la presencia de una persona ajena al cuartel de Victoria el miércoles por la mañana, sin embargo no se tomaron acciones legales.

"Los agentes acudieron y le sacaron del cuartel. No fue necesaria ninguna otra acción", dió a conocer el diario que aseguró que el sospechoso no fue detenido aunque el ejército británico investigará la violación a la seguridad ya que la reina Isabel II vive en el castillo de Windsor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña