Celebridades

¡Qué cinturita! La foto de Itatí Cantoral con cuerpazo que sorprendió hasta a Lucero

La actriz fue comparada con Barbie por su figura

Itatí Cantoral causó una gran conmoción con una de sus publicaciones en redes sociales con una foto en la que luce como toda una Barbie, al menos eso es lo que dicen sus seguidores quienes la han llenado de halagos por la figura que luce. 

La actriz se encuentra actualmente filmando una nueva película de la que no se ha revelado nada de información ni el papel que interpretará; sin embargo, por medio de sus redes sociales ha mostrado cómo lucirá en este nuevo proyecto que ya tiene emocionados a sus fans. 

En la imagen que subió Itatí Cantoral se ve con un ceñido vestido rosa de satín con encaje y lo que más llama la atención es la diminuta cintura que se le ve. La fotografía causó sensación y hasta el momento tiene casi 33 mil likes y varios comentarios entre los que destaca el de una famosa. 

Lucero, quien es muy amiga de Cantoral, no dejó pasar la oportunidad de echarle un piropo a Itatí, y también destacó la gran figura que se le ve a quien dio vida a la mítica Soraya Montenegro: “Y la cinturita??? Fantástica de guapa!”.

No sólo la ex esposa de Mijares reaccionó a la imagen, otras famosas también comentaron la publicación en Instagram: la actriz Laura Vignatti escribió “Cuerpatzoooooo”, Andrea Noli comentó “Hermosisíma!!! Cinturita de avispa amiga!!!”, Fabiola Guajardo  bautizó a Itatí como “Barbie Cantoral”.

Tags

Lo Último

Más Noticias