Secciones
CELEBRIDADES

¿Juan Soler se casará con su nueva novia? El actor sorprende con polémica respuesta

El argentino también afirmó que sigue amando a su ex esposa, Maky Moguilevsky Hojean

CELEBRIDADES

·
¿Juan Soler se casará con su nueva novia?Créditos: Instagram

Hace unos días, Juan Soler sorprendió al mostrar la identidad de su nueva novia y revelar que era un amor que tuvo en la adolescencia y que es ella con quien se está dando otra oportunidad en el amor tras la depresión que tuvo al cuando se separó de Maky Moguilevsky Hojean luego de 15 años de relación y dos hijas. 

En entrevista para el programa matutino Hoy, el argentino fue cuestionado sobre qué sentimientos tiene hacia su ex esposa y el actor no dudó en revelar que aún siente mucho cariño por ella: “Es una mujer a quien respeto, a quien quiero mucho, pero se cerró una etapa, no es falta de amor, amo profundamente a Maky, pero desde otra tribuna, ya no estoy en eso, tengo una nueva relación, María José, con la que me llevo muy bien”, declaró.

“Con Maky la relación que tenemos es justamente porque hubo mucho amor, mucho, mucho amor, y se transforma, no podemos seguir juntos porque ya no está eso que nos unía, pero tenemos un par de hijas que hay que respetar, pero básicamente respetarnos nosotros”, explicó.

Al verlo tan enamorado, le preguntaron a Soler si tiene planes de llegar al altar con su nuevo amor y sorprendió con su polémica y tajante respuesta que ha llamado mucho la atención, pues especulan que le quedó una mala experiencia de su matrimonio anterior. 

“¡No hombre!, jamás me vuelvo a casar, ¡jamás!, porque es una estupidez, es un invento arcaico, una animalada tremenda que bueno, hay que hacerlo porque estamos inducidos por medios, el apellido y ya está, pero ahora ya aprendí la lección”, resaltó Juan Soler.