Celebridades

Johnny Depp y Amber Heard "son la pareja más tóxica de Hollywood"

Un experto en astrología dijo que los protagonistas del juicio más mediático del año juntos forman "una tormenta perfecta".

El mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha permitido que se saque todo tipo de conclusiones sobre ambos. Una de las más peculiares fue la de un famoso astrólogo estadounidense: "Son una pareja hecha en el infierno".

Kyle Thomas señala que Depp y Heard sienten una tremenda atracción hacia ellos, debido a su deseo mutuo de dinero e intimidad. La pareja, sin embargo, está igualmente equipada para lastimarse simultáneamente.

El experto, quien es columnista del New York Post, dijo: "Johnny Depp no ??es inherentemente un mal ser humano. Sin embargo, tiene algunas alineaciones tremendamente caóticas en su carta astral".

"Tiene un recurso tremendamente profundo de compasión y puede guiar y curar a otros, pero se siente atraído por el trauma y la perpetuación de situaciones que comenzaron en su crianza. Su educación fue probablemente caótica y su comprensión del mundo es trágica, por lo que cree que solo los mejores amores y relaciones son oscuros, macabros y excéntricos, pero también contienen niveles de pasión tan profundos que iluminan nuestros miedos y deseos", agrega.

"Es inmensamente contundente y dominante, pero también caótico a un nivel de sumisión, de risa y juego hasta que se convierte en un tirano", detalló.

Acerca de Heard, el experto revela que la actriz de Aquaman reprimió sus sentimientos para olvidar el trauma.

"Heard es una maestra en olvidar, recordar más tarde y luego tocar el tambor de fantasías que pensó que sucedieron porque su pasado la convirtió en una víctima. Es un tifón de fantasía, emoción y dolor", dijo Thomas.

Aunque sus deseos convergen en el dinero y la intimidad, "tanto Depp como Heard forman parte de la pareja más tóxica de Hollywood", concluye.

"Su atracción es muy fuerte. Están envueltos en uno de los escándalos públicos más tóxicos de la prensa ahora. Así que no... ¡Diablos no! En última instancia, no son astrológicamente compatibles", señala el experto.

Tags

Lo Último

Más Noticias