Celebridades

El terapeuta de Johnny Depp se convierte en una de las piezas clave del juicio

Las categóricas sentencias del psiquiatra del protagonista de "Piratas del Caribe" obligaron a llamar al psicólogo del actor.

Johnny Depp tendrá que buscar un salvavidas en el testimonio de su terapeuta y amigo, Beechy Colclough, luego del categórico informe entregado por su psiquiatra en el juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.

Según "Daily Mail" un cercano a Colclough dijo que "Beechy ha sido amigo de Johnny durante los últimos tres años, por lo que, por supuesto, lo apoyaría en la corte". Agregó que “se ha convertido en una parte fundamental del círculo íntimo de Johnny, pero tal vez por razones obvias, dado que es un caso de tan alto perfil”.

El informador precisó que “ha estado fuera de la vista del público durante algún tiempo y pensó que usar una máscara Covid en la corte podría ser una buena manera de proteger su identidad”, compartió la fuente.

El terapeuta, de 73 años, fue denunciado en 2006 por tener aventuras con varios de sus pacientes, luego de lo cual la Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia (BACP) también tomó medidas contra él.

El informe del psiquiatra de Johnny Depp

El doctor Alan Blaustein fue testigo durante el juicio por difamación en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia. El psiquiatra de Johnny Depp dijo que el actor tiene "mucha ira" y lo catalogó como "caótico y paranoico".

El facultativo abordó el consumo de drogas y alcohol del actor. Dijo que eso lo hacía pasar de la calma a la rabia y los celos muy rápidamente.

“Fue una relación muy caótica con muchas fluctuaciones, altibajos. Muchas dificultades, expresiones emocionales”, dijo que le había dicho Depp en sus sesiones sobre el matrimonio con Amber Heard.

“Mucha ira en ambos lugares y alta intensidad… Mucho amor, mucha decepción, muchos miedos”, agregó, al tiempo que dijo que “parte del objetivo de la terapia era superar la ira que él y su esposa tenían el uno hacia el otro”.

Tags

Lo Último

Más Noticias