Celebridades

Michelle Salas impresiona en el festival de Cannes con un vestido plateado y transparente

La modelo mexicana se presentó en el festival cinematográfico por segundo año consecutivo

La modelo e hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrarles el atuendo que decidió utilizar para asistir a la alfombra roja del Festival de Cannes en la ciudad de la Riviera Francesa, donde sin lugar a duda sobresalió por su belleza.

La también influencer fue una de las invitadas para hacer acto de presencia en la gala junto a otras importantes celebridades. Antes de acudir a la ceremonia, la modelo compartió su look en su cuenta oficial de Instagram donde también dejó claro que la casa de moda que la vistió fue Alamour.

La joven de 32 años se ha convertido en una de las mujeres mexicanas con más referencia en la moda, por lo que no dudó en postear un video en el que desfila un vestido de coctel plateado con blanco y algunas transparencias en el frente del top de cuello halter. En la parte de su espalda, se aprecia que luce totalmente al descubierto con varios cristales bordados.

“Kicking off Cannes 2022. ¡Feliz de estar de regreso! Primer evento, let’s go! Wearing @alamourthelabel, maquillaje @lorealparis y vídeo @sametgorgozfilms”, fue el mensaje que escribió la hija de Luismi en la descripción de la publicación.

De igual forma, Michelle Salas dejó entrever que este era el primer día que se presentaba en el evento de uno de los festivales más importantes del cine. Sin embargo, no es la primera vez que la joven asiste a esta ceremonia, el año pasado la modelo asistió como invitada especial en representación de su bisabuela Silvia Pinal, a quien le rindieron homenaje en su película Viridiana que protagonizó bajo la dirección de Luis Buñuel hace 61 años.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias