
Pese a que han intentado mantener una distancia adecuada a ojos de la opinión pública, la Corona británica sí se ha involucrado en la guerra de invasión a Ucrania.
Según información que consigna "Daily Mail", desde Buckingham se han hecho donaciones sustanciales, pero todas han quedado dentro un riguroso silencio. Y la Reina Isabel II también hizo lo suyo con un mensaje que se podría calificar como "elegante" en todo el sentido de la palabra.
En su última aparición pública, la monarca vistió de amarillo y azul, los colores diferenciadores de la bandera de Ucrania, al mismo tiempo que ordenó que las flores del Castillo de Windsor fueran en el mismo par de tonalidades. "Estas cosas no son casualidades", dijo una fuente cercana a la realeza.

Los integrantes de la realeza también han hecho importantes donaciones en efectivo, pero insisten en mantener en secreto esos esfuerzos
Casi 54 mil refugiados han llegado hasta el momento bajo el esquema del Gobierno británico y ahora la realeza se unirá a políticos, líderes empresariales y un gran número de otros ingleses para albergar a seis millones de personas que escapan desesperadamente de los invasores rusos.
Buckingham insiste en que los miembros de la familia están trabajando en una serie de proyectos, pero se ha negado a dar más detalles sobre el plan para recibir refugiados, según informa "Express".







