Celebridades

Desde la intimidad de un hotel, Antonio Banderas y su novia festejan 8 años de amor

La pareja publicó estas fotos tras rumores de una crisis entre ellos

Para muchos fue una sorpresa que Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieran fin a su matrimonio y también causó mucho impacto que el español comenzara una relación con la holandesa Nicole Kimpel, con quien recientemente se especuló que tenía una fuerte crisis. Pero nada más lejos de la realidad ya que se encuentran festejando su octavo aniversario juntos. 

Con unas divertidas fotos desde la intimidad de su cuarto de hotel, la pareja posó para festejar su aniversario de amor: "Ocho años juntos disfrutando de cada segundo", indicó el actor de La Máscara del Zorro. 

En la publicación, que cuenta con más de 25 likes y comentarios de varias celebridades, se le ve a la pareja en la cama rodeados de globos rojos y uno con el número 8 en plateado. Además la pareja está en bata y con lentes oscuros. 

De acuerdo con el propio Banderas, con Nicole ha vivido los momentos más difíciles, como el infarto que sufrió en 2017:  "A veces las cosas buenas vienen en forma de bofetón enorme para que te haga reaccionar realmente".

"Antonio padeció, sobre todo, fuertes dolores musculares y debilidad, pero aguantó muy bien. Es un hombre muy fuerte y está en muy buena forma física", declaró en su momento Nicole Kimpel.

Tags

Lo Último

Más Noticias