
A pesar de que Sabine Moussier ha tratado de ser muy discreta con todo lo que respecta a su vida sentimental, el mes pasado una revista de espectáculos publicó unas fotografías en donde se veía a la actriz en un restaurante de la colonia Roma, en Ciudad de México, muy bien acompañada.
En las imágenes, la actriz, de 55 años, aparecía al lado del actor Joshua Gutiérrez, de 35, quien es su compañero de escena en la telenovela Corazón guerrero. Debido a que la cena se llevó a cabo fuera de horarios de grabación, de inmediato se acrecentaron los rumores, que ya habían trascendido antes, sobre un supuesto romance.
Después de las capturas en las que aparecen juntos, una fuente reveló a la revista TV Notas que sí había mucha química entre ellos “En Corazón guerrero, sus personajes son amantes y al grabar las escenas de pasión se entienden bien, como si hubiera algo más entre ellos”, declaró el informante a la publicación.

Y aunque todo apuntaba a que pronto surgiría el romance, fue Sabine quien decidió desmentir los rumores y aclarar que entre ella y su colega sólo existe una muy buena amistad.
"Josh y yo nos adoramos, pero no somos nada. De verdad, nos adoramos y andamos, de repente juntos; hacemos cosas juntos. Pero no hay romance, amor, no. Estoy sola, estoy tranquila, bien, contenta, feliz, bien ocupada, trabajando", declaró Moussier en una entrevista para un canal de YouTube.

Una vez que aclaró que se encontraba soltera, prefirió centrarse nuevamente en temas relacionados con su carrera y dijo estar preparada para cualquier reto actoral que le pusieran.
“Que me pongan de lo que quieran, de monja, no monja, de diablo, hombre, lo que quieran. Me gustan los retos, me gusta actuar y sé que tengo capacidad. Con un buen director hacemos lo que sea", puntualizó.




