Celebridades

Neil Patrick Harris ofrece disculpas por recrear el cadáver de Amy Winehouse en un pastel

El hecho ocurrió hace más de diez años

Algunos de los artistas más famosos en el mundo del espectáculo se han visto involucrados con hechos bastante reprochables por los fans, y aunque pase el tiempo, siempre habrá alguien que les recuerde su comportamiento en el pasado. Tal es el caso del actor Neil Patrick Harris, quien realizó una broma poco agradable sobre el cuerpo de Amy Winehouse.

En su momento, el intérprete de How I Met Your Mother enfrentó fuertes criticas por parte de sus seguidores, ya que, en una de sus fiestas de Halloween de hace una década, el actor incluyó entre la decoración una tarta que tenia la forma del cadáver de la fallecida cantante británica con un letrero que decía: "El cadáver de Amy Winehouse".

La imagen del perturbador plato volvió a salir a la luz nuevamente, a pesar de haber pasado tanto tiempo. Por ende, el actor ofreció unas declaraciones a Entertainment Weekly donde se disculpaba.

"Recientemente resurgió una foto de una fiesta con el tema de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora. Amy Winehouse era un talento único en una generación y lamento el daño que causó esta imagen".

Winehouse, quien había fallecido solo tres meses antes que Patrick hiciera el pastel con su cadáver, murió por intoxicación alcohólica a la edad de 27 años. La joven cantante había hecho publica su lucha contra las sustancias estupefacientes, además de haber sufrido de depresión y trastornos alimenticios.

Para ese entonces, muchas personas frivolizaron sobre la muerte de la intérprete de Stronger than me. De hecho, hay quienes ven en la broma de Neil el reflejo de otras muchas que minimizaron el fallecimiento de la artista británica. Cabe mencionar que en aquel momento la fiesta era privada, pero uno de los invitados tomó una foto al pastel y lo publicó en Twitter, comentando en aquella publicación: "Miren quién apareció anoche en la fiesta de Halloween".

Tags

Lo Último

Más Noticias