Celebridades

La opción de que Johnny Depp vuelva a ser el capitán Jack Sparrow

El productor ejecutivo Jerry Bruckheimer habló sobre las posibilidades de que el mediático actor vuelva a interpretar al célebre pirata del Caribe.

Johnny Depp inmortalizó a Jack Sparrow. - Créditos: Instagram

El productor de éxitos en Hollywood, Jerry Bruckheimer, rompió su silencio sobre las especulaciones de que Johnny Depp volvería a interpretar al Capitán Jack Sparrow, en una nueva saga de "Piratas del Caribe".

“No en este momento”, dijo Bruckheimer cuando se le preguntó sobre Depp. “El futuro aún está por decidirse”, agregó en relación con el actor que vive un mediático juicio de divorcio con Amber Heard.

El cineasta de 78 años, en una amplia entrevista con "The Sunday Times", dijo que está tratando de reconstruir la franquicia de "Piratas del Caribe" de casi dos décadas de antigüedad con una nueva protagonista, idealmente interpretada por Margot Robbie. “Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas'. Uno con ella, otro sin ella”, dijo.

Los comentarios de Bruckheimer se producen unas semanas después de que Depp dijera en el estrado que "nada en este mundo me haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe”.

El polifacético actor dijo ante el jurado que, debido a las acusaciones de violencia doméstica de Heard, perdió un contrato de $22.5 millones por una sexta película de "Piratas".

Sobre la proliferación de héroes jóvenes en el cine, Bruckheimer dijo que "sigo recibiendo la misma lista de diez hombres que los estudios quieren en una película. Todavía tienes a Tom [Cruise], Leonardo [DiCaprio]. Consigue uno de estos grandes nombres y tendrás una buena oportunidad de hacer una película”. Se supone que Depp también aparece en esa lista.

Tags

Lo Último

Más Noticias