Celebridades

La mamá de Elon Musk sorprende al posar muy elegante en traje de baño a sus 74 años

Maye Musk celebra que haya diversidad de cuerpos y edades

Recientemente se reveló la nueva edición del ya clásico Swimsuit Issue de Sports Illustrated en la que personalidades como Kim Kardashian, Ciara y la modelo Yumi Nu han posado y muestran la diversidad de cuerpos; sin embargo, quien más llamó la atención fue Maye Musk, la mamá de Elon Musk.

La ex modelo volvió a posar frente a las cámaras a sus casi siete décadas de vida y se mostró muy emocionada por este hecho: "Nunca ni soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?"

La mamá del multimillonario aseguró que mostrar diversidad hará que las mujeres se sientan más cómodas con lo que son a cualquier edad: "Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años".

En las fotografías de la publicación, Musk lució un traje anaranjado con detalles de volantes de la diseñadora colombiana Maygel Coronel con el que luce guapísima y muy elegante. 

Por último, animó a las mujeres a sentirse cómodas con ellas mismas: "Cuando las mujeres van a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa.¡Creo que no nos tiene que importar tanto!".

Tags

Lo Último

Más Noticias