Celebridades

Victoria Beckham quiere inyectarle bótox en la frente a su esposo David

La mediática pareja comienza a vivir la crisis de los 50 y están desesperados por mantener una apariencia joven.

David Beckham y Victoria Beckham han comenzado a preocuparse por su apariencia, especialmente después del matrimonio del primogénito Brooklyn y la posibilidad de que se conviertan en abuelos.

El ex futbolista es el más afectado por la crisis de los 50 y por ello está dedicado a consumir suplementos dietéticos y realizarse tratamientos en un desesperado intento por verse más joven.

En una nota de la revista "Heat" se informa que el ex mediocampista del Manchester United y del Real Madrid "se ha dado cuenta de que no se ve tan sexy como su esposa y se siente como un anciano al lado de ella".

"Ha sido sorprendente lo rápido que parece estar envejeciendo y, a pesar de que todavía está en muy buena forma, se está desacelerando. Tiene un poco de pánico al respecto", agrega la publicación.

"David está decidido a verse tan bien como Victoria. Ella gasta una fortuna y se hace tratamientos avanzados tres veces por semana sobre la base de colágeno, láser para la piel, relleno y lifting. Gracias a eso tiene una piel envidiable", según dijo una fuente a la publicación.

"Victoria ha estado tratando de que David se inyecte bótox o algo para alisar su frente. Él siempre se había negado antes, pero ahora que está cerca de los 50 está dispuesto a tomar cualquier opción que esté sobre la mesa".

La preocupación de David y Victoria por parecer más jóvenes ha aumentado después del casamiento de su hijo mayor, Brooklyn. “Les afecta tener un hijo casado, con posibilidad de nietos en camino”, agregó el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias