Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle pisoteó a otros para llegar a la cima y las víctimas contarán todo, según biógrafo

El biógrafo Tom Bower lanzará un libro sobre la esposa del Príncipe Harry. "Ella vino de la nada y pisoteó a víctimas que contarán todo", dijo.

CELEBRIDADES

·
Meghan está en la mira de Tom Bowen.Créditos: Twitter

"Meghan Markle vino de la nada y pisoteó a otros para llegar a la cima, como un político o un magnate", reveló ácidamente el biógrafo Tom Bower, quien planea lanzar un libro en donde las víctimas de la Duquesa de Sussex puedan contar sus historias.

Bowen, un férreo defensor de la Corona y enemigo de Meghan y el Príncipe Harry, dijo a "GB News" que el libro tendrá "información extraordinaria sobre la realeza". Añadió que la publicación está terminada y saldrá muy pronto a la venta.

"Es una historia no contada. He descubierto cosas realmente extraordinarias sobre ella (Meghan). Creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o se indignará. En cualquier caso, será una gran sorpresa", explicó.

Meghan alcanzó la fama interpretando a Rachel Zane, en "Suits".

"Fue un trabajo muy duro porque la gente era bastante reacia a hablar. Ella y sus abogados habían hecho muy buen trabajo para mantener a la gente en silencio, pero logré lo suficiente. Las víctimas tienen muchas ganas de hablar y han hablado. Es una historia realmente apasionante.", agregó.

"Es una historia asombrosa sobre una mujer que vino de la nada, ahora es una figura mundial y ha pisoteado a todos los demás en el camino que es clásico para el tipo de personas que siempre elijo, ya sea un político o un magnate", contó Bowen.