Celebridades

Fred Ward, actor de 'Tremors' y ganador de un Globo de Oro, falleció a los 79 años

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte

Fallece el actor Fred Ward a los 79 años de edad - Créditos: Instagram

Este viernes se dio a conocer que el actor Fred Ward, recordado por películas como Tremors, falleció a los 79 años de edad, pese a que no se especificaron detalles de cómo perdió la vida. 

Fue por medio de un comunicado que mandó Ron Hofmann, su representante, que se confirmó la noticia, de acuerdo con la revista People. En dicho escrito no se menciona en dónde ni debido a qué causas falleció el actor. 

“Algo único de Fred Ward es que nunca sabías dónde iba a aparecer, de lo impredecibles que eran las elecciones que hacía para su carrera”, dijo el representante del actor.

"Fue el deseo de Fred Ward que cualquier tributo conmemorativo se hiciera en forma de donaciones al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston", agregó Hofmann.

 ¿Quién fue Fred Ward? 

Fred Ward trabajó como boxeador, cocinero e incluso sirvió a las Fuerza Aérea de los Estados Unidos antes de ser famoso. Debutó en cine con la película Ginger in the Morning de 1974 y apareció en series como Quincy, ME y The Incredible Hulk.

Su última aparición fue como Eddie Velcoro en True Detective en 2015. Al ganador del Globo de Oro le sobreviven su esposa Marie-France Ward, y su hijo Django Ward.

Tags

Lo Último

Más Noticias