Celebridades

Él es Ricardo Crespo, el actor sentenciado a 19 años de cárcel por abuso a su hija

El ex Garibaldi ya fue sentenciado después de la denuncia que interpuso Valentina en 2020

A través de un comunicado, el despacho RPRC Abogados dio a conocer que Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión después de que fuera encontrado culpable por abuso sexual agravado en contra de su hija, Valentina Crespo, quien hizo la denuncia en 2020; la información indica que Valentina sufrió abuso sexual desde los 5 hasta los 14 años.

Entre los proyectos más destacados en los que participó Ricardo se encuentra el famoso grupo musical Garibaldi, y Caballeros Cantan donde compartió escenario con Agustín Arana, Manuel Landeta, Chao y Lisardo. Antes de que fuera puesto en prisión preventiva, en febrero de 2021, este grupo había hecho el reencuentro para volver a realizar otro proyecto que también compartieron. 

Con Caballeros cantan el actor estaba retomando el proyecto después de varios años de éxito, es por esto que los actores y cantantes decidieron reunirse para lanzar de nuevo temas al mercado; actualmente continúan pero ya sin Crespo. 

De pocas pulgas, La rosa de Guadalupe, Esta historia me suena, Súbete a mi moto y Un poquito tuyo, son algunas de las telenovelas en las que el también cantante se desarrolló como actor de Televisa. Su último proyecto fue la serie de Netflix Control Z.

Después de dos años, Valentina es testigo de la justicia y ahora serán 19 años los que su padre tendrá que pasar en prisión por haberla obligado a realizar actos sexuales y visualizar contenido para adulto, según los informes. María Angélica, la mamá, siempre estuvo apoyando a su hija desde 2020 cuando se dieron a conocer estas acusaciones.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias