Uno de los actores y comediantes más emblemáticos de fines del siglo pasado, y aún activo durante estos años, Dan Aykroyd (69) informó que tras casi 40 años de estar casado con Donna Dixon (64), ambos han decidido separarse de manera amistosa.
La pareja entregó un comunicado a la revista "People", en el hizo el anuncio. Aykroyd y Dixon llevaban 39 años de matrimonio, y aunque dejarán de convivir en las casas que tienen en Ontario (Canadá) y Los Ángeles, precisaron que seguirán estando legalmente casados.
Cercanos a la pareja lamentaron la información, y señalaron que la pareja, que se conoció en el set de la película "Doctor Detroit", mantendrá su sociedad comercial y, obviamente, su labor como padres de tres hijas.
Aykroyd, de nacionalidad canadiense, y Dixon se casaron en 1983. Participaron en varias películas juntos: "The Twilight Zone", "Spies Like Us", "The couck trip" y "Exit to eden".
Una de las razones para que la separación no haya evolucionado a la condición de divorcio, es que ambos son socios en varias negocios que gestó el prolífico actor, entre ellos una marca de vodka, juegos de casino en líneas y una cadena de locales musicales.
Luego de la declaración en la publicación, ninguno de los dos ha profundizado sobre su futuro. La última aparición en el cine de Donna Dixon fue en el reparto de la película Da Sweet Blood of Jesus, en 2014, mientras que Aykroyd tuvo un pequeño rol en la última versión "Los Cazafantasmas", en 2021.