Celebridades

Los radicales cambios de look de la princesa Charlene

La esposa del príncipe Alberto siempre ha demostrado estar a la moda cuando se trata del cabello

Los cambios de look que ha tenido la princesa Charlene con el paso de los años - Créditos: Instagram

La princesa Charlene continúa sin aparecer públicamente desde que regresó a Mónaco tras ser internada en una clínica de Suiza por el agotamiento mental y físico que atravesó; su esposo, el príncipe Alberto, ha presenciado y realizado diferentes actividades reales, pero sin la madre de sus hijos.

Aún con la ausencia de la monarca, los ciudadanos no la olvidan y siguen en espera de que retome su cuenta de Instagram en la que compartía constantemente su día a día. La princesa se convirtió en una de las figuras más seguidas de su país y no sólo por el buen trato que ha mostrado sino por los cambios de look que ha tenido.

A pesar de pertenecer a la realeza de Mónaco, se ha mostrado a lo largo de los años como realmente es y no teme ser juzgada por su apariencia, por lo que siempre ha impresionado por los diferentes estilos que adquiere. Muchos esperan verla con un look diferente el día que retome sus actividades, algo que sucederá cuando se recupere totalmente.

Estos son los cambios de look que ha tenido la princesa Charlene

En una ocasión advirtió que su nueva imagen estaría inclinada a un lado más rockero, fue cuando apareció con el clásico corte bob, fleco acomodado hacia la parte derecha de su cara pero con un pequeño cambio: un rapado a ras del lado de izquierdo.

Charlene siempre se ha caracterizado por el color rubio platinado en su cabello, pero los cortes no siempre son los mismos, por lo que en una ocasión decidió dejarlo corto por arriba del hombro con un flequillo más arriba de sus cejas.

Manteniendo la tendencia en rubio, la esposa del príncipe Alberto accedió a realizarse el clásico pixie cut dejando un poco de fleco, que en lugar de dejarlo caer en su forma natural, lo peinó de lado.

El cabello corto ha sido uno de los peinados que más prefiere, a veces lo peina de diferentes formas para darle protagonismo a alguna facción de su cara, aunque una vez dejó el rubio de lado y optó por un tono ligeramente más oscuro.

Uno de los estilos que más ha gustado en la princesa es el peinado “efecto mojado” que usó en varias ocasiones, normalmente este tipo de look llegan a verse de la misma forma, en quienes lo usan, si están correctamente arreglados pero la ex nadadora le dio un toque único; al tener varias capas y peinarlo hacia atrás logró que su cabello formara un estilo de olas que aunque mantiene el "wet look" no se ve como como otras personas lo lucen.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias