Celebridades

Eiza González tiene aterrorizada a la señora que trabaja en su casa y esta es la razón

La actriz mexicana ha causado pánico con sus prendas ensangrentadas

No cabe duda que los actores tienen un sinfín de anécdotas relacionadas con su trabajo, y recientemente, Eiza González, quien se encuentra triunfando gracias a su más reciente película Ambulancia, relató que la señora que trabaja en su casa se espantó al ver una de las prendas llenas de sangre que la actriz usó en la película.

De acuerdo con la mexicana, la empleada doméstica no sabe que Eiza es actriz, por lo que vive aterrada de las cosas que ella guarda en su casa como recuerdo de las producciones en las que ha participado. 

En entrevista con Jimmy Kimmel, González confesó: "Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos".

"Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza", indicó entre risas la también modelo. 

La hija de Glenda Reina indicó que la señora desconoce lo que hace para vivir: "Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa".

Recientemente Eiza cumplió 15 años de trayectoria artística y le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "¡15 años de carrera! Es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida".

"Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino".

Tags

Lo Último

Más Noticias