Celebridades

Kim Kardashian elige a cuatro súper modelos de ensueño para lanzar campaña

La empresaria no se fijó en gastos al seleccionar a las modelos que lucirán la nueva colección de lencería de su marca

La empresaria, actriz y celebridad eligió a referentes mundiales de las pasarelas para que luzcan la colección de lencería de su marca Skims. Heidi Klum (48), Alessandra Ambrosio (40), Tyra Banks (48) y Candice Swanepoel (33) fueron las seleccionadas por Kim Kardashian, quien este lunes hizo la presentación oficial.

Fue la mismísima Kim Kardashian quien describió su emoción al poder contra con las cuatro modelos top para el lanzamiento de su nueva colección de ropa íntima femenina: "OK, se suponía que no debía estar en esta campaña de Skims, pero me detuve y salté porque esto era demasiado icónico. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice con nuestra exclusiva colección".

Tanto Klum, Banks como Ambrosio, son parte de la rica historia del modelaje de este siglo, siendo permanentemente portadoras de las piezas de los más reputados diseñadores en las pasarelas de mayor prestigio internacional.

"No hay nada más icónico que esto", mostraba la leyenda en las fotografías que se comenzaron a distribuir por las redes sociales, cuya campaña espera cautivar a las millones de consumidoras que ya tiene la línea de vestuario fundada por la modelo y empresaria. Sobre todo ahora, cuando Kardashian anunció que discontinuará parte de su negocio de perfumes.

Las modelos, incluida Kim Kardashian, lucieron para la ocasión inaugural prendas color carne, con un fondo neutro de color blanco. También algunas vistieron de negro y café oscuro en un video (ver abajo).

La empresa Skims, de acuerdo a las referencias de la revista Forbes, se ha convertido en una de las de mejor rendimiento financiero de su rubro, valorándose actualmente en 3.200 millones de dólares.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias