Celebridades

Ray J afirma que versión de Kim Kardashian sobre video personal es falsa

El rapero habló sobre las declaraciones que hizo la socialité en su reality show

Durante la transmisión de uno de los capítulos del programa The Kardashian´s, la socialité Kim Kardashian habló sobre un momento muy emotivo y que le devolvió la tranquilidad: recuperar un equipo de cómputo que tenía un video íntimo de ella.

Hace mucho tiempo atrás se rumoraba que su ex pareja, el rapero Ray J tenía en su poder un video de ambos manteniendo relaciones sexuales, se trataría de un segundo material de este tipo, pues el primero salió a la luz hace más menos de 20 años y quedó al escrutinio público.

Luego se llegó a asegurar que existía otro material más, el cual supuestamente estaba bajo el resguardo del rapero. La empresaria narró entre lágrimas que Kanye West, su ex esposo, lo había recuperado para ella y también lo había hecho por los hijos que tienen en común.

"Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda, y si tuviera el poder, o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí y estoy tan emocionada por eso y simplemente significa mucho para mí", aseguró.

Pero esta versión está siendo desestimada por el propio Ray J, pues utilizó su cuenta de Instagram para colgar un comentario en la publicación de Hollywood UnLocked: "Todo esto es una mentira, smh… No puedo dejar que sigan haciendo esto, tan falso", expresó sin quedar claro si se refería a la historia de su ex novia o a la existencia del material.

No es la primera vez que se había hablado de la existencia de un segundo video sexual, años atrás el manager del rapero habló sobre ello aunque en su momento lo negó la socialité, quien ahora mantiene una relación con el comediante Pete Davidson.

Tags

Lo Último

Más Noticias