Celebridades

Las fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Un paparazzi, que decidió mantenerse en el anonimato, contó cómo logró encontrar a la cantante y el futbolista en Ibiza, España

Desde hace varios meses comenzaron los rumores de un posible romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul; sin embargo, ambos se habían cuidado muy bien de los paparazzi y buscaban los escenarios perfectos para tener sus encuentros románticos, sin ser descubiertos.

El mes pasado, el periodista Lío Pecoraro, a través de su cuenta de Twitter, aumentó las especulaciones al asegurar que la cantante, de 25 años, y el futbolista, de 27, se estaban conociendo y con toda convicción señaló que el romance estaba confirmado.

“Lo que era un supuesto, ahora es un hecho. Romance confirmado. No es especulación, es información, no es potencial. La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10. Felicidades”, escribió el conductor del programa de espectáculos El run run.

A pesar de estas declaraciones, no había evidencias hasta principios de esta semana, cuando trascendieron las primeras imágenes en las que se dejaron ver abrazados y tomados de las manos durante su estancia en Ibiza, España.

Los hechos fueron capturados por un paparazzi, que prefirió no dar su nombre, pues según declaró a Teleshow, desea mantenerse en el anonimato para seguir consiguiendo imágenes exclusivas, como las de los nuevos enamorados.

En su encuentro con este medio, el paparazzi detalló que las fotografías con las que confirmó el amor entre el futbolista argentino y la intérprete de Miénteme no fueron tarea fácil, pues tuvo que buscarlos durante varios días para por fin obtener las pruebas que desde hace unos días circulan en todos los medios.

“Conseguí las fotos gracias a que se alinearon los astros. No tenía pensado venderlas ni publicarlas. Yo solo quería la prueba de que estaban juntos para luego hacer un reportaje bonito con la cámara profesional. Pero entre el lugar y los amigos de ellos, fue imposible. Había muy poca gente en el restaurante y no pude sacar mi equipo profesional para hacer las fotos”, contó el fotógrafo al detallar que, al final, tuvo que tomar las instantáneas con su celular.

Tags

Lo Último

Más Noticias