Celebridades

El escalofriante relato del hijo de famoso dueto de rock sobre abuso, explotación y esclavitud

El joven indicó que sus padres adoptivos lo trataron inhumanamente

Gran escándalo se está viviendo en el mundo de la música, luego de que el hijo de Yolandi Visser y Ninja, integrantes de la banda Die Antwoord, hizo graves acusaciones sobre sus padres, como que abusaron de él física y sexualmente, además de que lo explotaron y lo esclavizaron.

Gabriel “Tokkie” Preez dio una entrevista con el medio News 24 y confesó que hace un par de años dejó de tener contacto con quienes son legalmente sus padres y dio un crudo relato de cómo fue su vida con ellos: “Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Realmente sentí que nadie me amaba”.

Preez confesó que padece una extraña enfermedad en la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, que lo hace desarrollar piel uñas cabello o dientes de manera anormal, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, debido a su apariencia, los miembros de la banda le hicieron creer que era un demonio y además lucraron con eso. 

“Me hicieron jurar y me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo era el demonio. Me dijeron que podía traer la oscuridad al mundo. El abuso y la explotación comenzaron cuando fui obligado a grabar videos degradando a mi familia biológica por ser pobre”, indicó el joven. 

También contó que sus padres adoptivos lo obligaban a desnudarse frente a ellos y de negarse a hacerlo era severamente castigado: “Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes”.

“Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca que tenía en mi habitación. La peor parte fue ver a mi supuesta madre desnuda en una habitación, borracha. Experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación. Lo encontré muy perturbador”, indicó el joven.

No es la primera acusación que cae sobre los miembros de Die Antwoord, ya que en 2019, Ninja fue acusado por la rapera australiana Zheani de abuso sexual, secuestro, tortura y satanismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias