Celebridades

Novia de Mario Cimarro mostró por primera vez en público su pancita de embarazo

El actor y Bronislava Gregušová revelaron cómo están pasando esta etapa de gestación

El pasado jueves se realizó la gala de los Latin American Music Awards, y uno de los que desfiló por la alfombra roja fue Mario Cimarro; sin embargo no lo hizo solo, pues este evento fue en el primero en que su pareja Bronislava Gregušová mostró su pancita. 

La modelo lució un vestido que se ajustaba a su figura evidenciando su estado de gestación con una apertura en la pierna, mientras el actor de Pasión de Gavilanes portó un sexy traje, ambos de negro (Mira el video abajo).

Al ser cuestionado sobre cómo se sienten en esta etapa del embarazo, Cimarro aseguró que va descubriendo cosas nuevas: "Todos los días es diferente, es distinto. Estamos en la semana 22 y ahorita todos los días estoy aprendiendo algo".

El actor también reveló que está feliz y disfrutando el embarazo de la modelo: "Estamos en la fase en las que ella duerme un poquito más, entonces yo me espero en las mañanas. Yo lo estoy disfrutando mucho".

Fue el pasado mes de marzo que Cimarro y Gregušová anunciaron que próximamente llegará su primer bebé. Incluso revelaron los nombres que les gustan en caso de que sea niño o niña.

"Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son",indicó la futura mamá. Mientras que el protagonista de El cuerpo del deseo apuntó: "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!".

Tags

Lo Último

Más Noticias