Celebridades

Anya Taylor-Joy cumple años comiendo nachos y unida por feliz coincidencia con su novio

La protagonista de "Gambito de Dama" celebró este sábado junto al músico Malcom McRae

Anya Taylor-Joy, la actriz que deslumbrara como protagonista de la serie "Gambito de Dama", cumplió este sábado 26 años y lo primero que hizo fue subir una fotografía comiendo nachos de queso en lugar de torta o pastelillos.

De novia con Malcom McRae, un actor de bastante menos fama que ella, pero también con otros intereses artísticos que lo han llevado a formar un grupo musical y también una productora, Anya Taylor-Joy publicó una secuencia de fotografías en su red social para celebrar el cumpleaños. Claro que no sólo el suyo, también el de... su actual pareja.

Sí, porque su novio y ella nacieron en la misma fecha, pero con dos años de diferencia. Malcom cumplió hoy 28 y su novia quiso señalarlo marcarlo, posteando sus fechas de nacimiento y agregando un sucinto mensaje: "Feliz cumpleaños para nosotros, cariño. Gracias por todo tu amor". 

La relación entre Anya y Malcolm se retrotrae al segundo semestre del año pasado, pero la actriz había sido bastante discreta al respecto. Pese a que el músico y actor había subido una fotografía tomado de la mano con ella en octubre pasado, recién a fines de 2021, Anya posteó en su Instagram el nuevo video musical de McRae, con el tema "Lazy James" (ver abajo), que grabó junto a Kane Ritchotte, con quien forma el dúo musical "More".

Cuando Taylor-Joy promovió el video de la canción y aprovechó de publicar una foto en la que aparece besando al músico, la relación alcanzó la visibilidad mediática que supuso que ambos aparecieran en público en algunos eventos.

Tags

Lo Último

Más Noticias