Celebridades

J Balvin aquejado de dolores físicos responsabiliza a su pequeño hijo

El cantante publicó imagen con unas vendas, arrodillado y, de paso, cuidando a Río

- Créditos:

No solo su rivalidad con Residente y sus problemas con la pandemia del Covid tienen aquejado al cantante colombiano J Balvin (36), quien hace unos pocos días comunicó que debía posponer su gira a Estados Unidos por razones de producción.

Ahora, debe combatir unas agudas molestias en su espalda que le provocan dolores y punzadas que a veces no lo permiten realizar movimientos con normalidad. El tema es que, cómo el propio cantante se encargó de comunicar, con la presencia de su hijo Río, se ve dificultada la terapia de rehabilitación médica.

"Me habían dicho que me iba a tocar correr, pero no dañarme la espalda baja... jejeje Gracias, querido Río", posteó en sus redes sociales J Balvin, junto a una fotografía en la que aparece arrodillado, con las dos manos en el piso, al lado de su pequeño hijo, quien ya está con una clara intención de gatear. De hecho, en el Instagram del cantante aparece un comentario de la madre,  Valentina Ferrer, dirigido al pequeño: "Fast, riri (Rápido, riri)"

En la imagen, también se puede apreciar que en la espalda de J Balvin hay adheridas tres cintas terapéuticas, que suelen emplearse para atenuar el dolor y distender los músculos, con el propósito de que adquiera la flexibilidad natural de esa parte del cuerpo.

Si bien J Balvin no especificó que tipo de molestia es la que sufre, por su posición y estiramiento, lo más probable es que sea un problema lumbar, que suele mejorar con medicamentos y una rutina física donde se desarrolle una musculatura abdominal que absorba la fuerza que debe realizar la espalda. Cabe recordar que el cantante estuvo hace unas semanas en el hospital, producto de un agotamiento físico, generando la preocupación de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias