Celebridades

Jim Carrey anuncia de manera inesperada su retiro de la actuación

El comediante asegura que está agotado y que quiere dar un paso al costado de su carrera

Luego del doloroso anuncio de que Bruce Willis se retira de la actuación debido a su diagnóstico de afasia, todo parece indicar que Hollywood perderá a otro de los grandes, pues en plena promoción de su nueva película, Jim Carrey sorprendió al mundo anunciando que ya no actuará más. 

La noticia la dio a conocer Carrey en el programa Access, al que acudió para promocionar Sonic 2 cuando fue cuestionado sobre cómo se sentía con los comentarios recientes hechos por Dolly Parton en los que dijo que le gustaría que Carrey interpretara a su excompañero musical Porter Waggoner en una película biográfica de Parton.

“Bueno, me estoy retirando, probablemente esta vez sea en serio. He tenido suficiente, algo que no escucharías decir a algún famoso mientras el tiempo exista, pero sí, estoy agotado”, aseveró el comediante. 

Al ser cuestionado sobre si hay algo que lo haga cambiar de opinión, Jim Carrey contestó: "si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero estoy tomando un descanso."

El protagonista de La Máscara agregó que quiere dedicarle más tiempo a su arte y a su vida espiritual: "Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que esto es algo que nunca podrías escuchar a otra celebridad decir mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”.

Carrera de Jim Carrey

Carrey ha ganado varias veces el premio en los Golden Globes por sus interpretaciones en The Truman Show y en Man On The Moon, y fue nominado también por su actuación en La Máscara, Mentiroso Compulsivo y El Grinch. Ha participado en más de 40 películas y tiene una gran trayectoria dentro y fuera de la pantalla grande en especial dentro de la comedia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias