Desde que Kristen Stewart dio vida a la princesa Diana en el filme Spencer muchos especialistas y críticos han notado que la actriz ha cambiado su forma de vestir, al menos para desfilar en las alfombras rojas más importantes del circuito.

Así que este viernes por la noche acaparó los reflectores en su paso por el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara al optar por un vestido de alta costura presentado por Chanel en la Semana de la Moda en Paris de su colección Primavera-Verano 2022.

La Colección Alta Costura Primavera-Verano 2022 de Chanel fue diseñada por Virginie Viard, quien fuera la mano derecha del fallecido creador Karl Lagerfeld, y expresa una ligereza etérea y misma que es definida como “Suspendida, fresca, femenina. Entre la fantasía y la realidad”.

f768x1-10386_10513_5419.jpg

El diseño elegido por la actriz estadounidense está compuesto por un top en crepé georgette negro y un vestido de tul de seda bordado con volantes en varios tonos y pequeños abalorios, un look que ha sido aplaudido por la prensa especializada.

La actriz supo complementar su outfit con un una cola de caballo y un discreto maquillaje con sólo unos mechones saliéndole de los costados y como accesorios utilizó sólo unos anillos plateados y unas zapatillas negras.

f768x1-10387_10514_5840.jpg

Kristen Stewart fue condecorada con el American Riviera, el cual es otorgado a los actores que han hecho una importante contribución al cine estadounidense. La actriz tuvo una charla además con el público para platicar de su trayectoria hasta llegar a Spencer.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña