Celebridades

Issabela Camil, ex de Luis Miguel, reveló un secreto sobre su anillo de compromiso

En la bioserie de "El Sol", se cuenta que el cantante estuvo a punto de pedirle matrimonio a la actriz

Desde que Belinda terminó su relación con el cantante Christian Nodal muchos famosos se han pronunciado a favor o en contra de que la intérprete de Luz sin gravedad regrese el anillo, algunos aseguran que lo mejor es devolverlo, pero también hay quienes le aconsejan quedárselo pues, dicen, los regalos no se piden de vuelta.

Entre tantas opiniones ha surgido una más. En esta ocasión fue la actriz mexicana Issabela Camil, quien al ser cuestionada sobre en torno a la ruptura de los cantantes aseguró no estar muy bien informada de la situación; sin embargo, aprovechó el momento para recordar un episodio en su vida relacionado con un anillo.

"Yo regresé un anillo, yo sí lo regreso", confesó Issabela Camil ante las cámaras. Contó, además, que lo había hecho hacía ya "mucho tiempo" y aunque no quiso revelar el nombre de la persona que le pidió matrimonio se especula que se trata del cantante Luis Miguel, con quien sostuvo un romance de muchos años en su juventud.

Aunque en el último episodio de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel se narra que el cantante no entregó el anillo a Issabela, pues ella terminó con él justo el día en el que el estaba decidido a dárselo, con la declaración de la ahora esposa de Sergio Mayer nuevamente surgen especulaciones acerca de si hubo o no un compromiso formal de por medio entre ella y "El Sol".

En Luis Miguel, la serie, Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de Issabela, tiene una cena romántica con el intérprete de Ahora te puedes marchar, pero ese día Erika termina con él tras haber visto que el mexicano, nacido en Puerto Rico, concedió una entrevista a Daysi Fuentes, donde negó tener novia y además coqueteó con la presentadora.

Pero sólo en la serie se menciona que "Micky" le pensaba pedir matrimonio. Hasta hoy no ha habido ninguna declaración relacionada con el tema, de ahí que las palabras recientes de Issabela hagan pensar que en realidad sí recibió el anillo de compromiso y tal vez la historia fue contada de otra forma en la producción de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias