Secciones
LAS KARDASHIAN

Niñeras acusan a Kylie Jenner que las explota

Las cuidadoras de Stormi, la hija de la magnate de la moda, acusan a la integrante del clan Kardashian de no permitirles dormir, de darles un mal trato y de clasismo.

CELEBRIDADES

·
Kylie Jenner fue acusada de malos tratos.

Kylie Jenner tiene contratadas a tiempo permanente a cuatro niñeras para que cuiden a su hija Stormi. Sin embargo, y pese a que reciben muy buen sueldo, se quejaron del trato que reciben de parte de la socialité.

La integrante del reality "Keeping Up With The Kardashians" contrató asistentes con reglas muy estrictas y, en algunos casos según detallan las afectadas, inhumanas. Por ejemplo, solo les permite dormir tres noches a la semana.

"Radar" informó que las niñeras están de guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana. "Todos han sido examinadas a fondo y ella las mantiene en rotación", compartió "Life & Style". Al momento de contratarlas, deben completar un proceso de investigación que incluye la verificación de antecedentes, contar con buenas referencias y haber dado buenas entrevistas, según detalla "VIX". “Deben ser elegantes, inteligentes y tener una personalidad agradable”, afirman.

Kylie Jenner fue acusada por las niñeras de Stormi de dejarlas dormir solo tres noches a la semana.

Kylie también es muy quisquillosa acerca de mantener al bebé limpio y saludable. "Kylie consiguió cajas de mascarillas médicas para que las personas las usen con Stormi, porque no quiere que se exponga a ningún germen", informó "The Sun". “Kylie hace que todos los invitados los usen”, agregó.

"Life & Style" también reveló la confesión de snapchat de una de las niñeras en la relación con la socialité, quien habitualmente las trata con un tono muy duro. “Kylie me pide el mismo maldito batido todas las mañanas y yo siempre le pregunto: '¿De qué sabor?' Ella dice: 'Ya deberías conocer el sabor'”, dijo.