Celebridades

El extravagante bolso que Julia Fox usó para la fiesta de Vanity Fair

La actriz desató polémica en redes por el outfit que portó para acudir a una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los Oscar

- Créditos: Instagram

Julia Fox vuelve a convertirse en el centro de atención, esta vez tras a su llegada a la fiesta Vanity Fair, que se celebró después de la ceremonia de los Premios Oscar, donde apareció con un vestido de piel negro diseñado por Han Kjovenhavn. Pero lo que realmente, causó polémica fue su bolso hecho de cabello humano real.

La actriz es conocida por haber sostenido un romance muy breve con Kanye West, pero también por mantenerse fiel a sus preferencias estéticas y para esta ocasión escogió un vestido de cuero de escote halter en forma de mano que rodeaban su cuello.

Como accesorios, Fox lució unos guantes largos de piel negros y un bolso del mismo color que según la actriz, podría estar confeccionado con pelo humano. “Al menos, eso parece”, respondió a las reporteras que la entrevistaron a su llegada en la alfombra roja de la fiesta post Oscar.

De igual forma, la actriz les confesó que había sido ella misma la responsable de su ya acostumbrado maquillaje que denominó como "foxy eyes". Sin embargo, ya había mencionado que ese maquillaje estaba basado en un look Smoke que Kanye le había ayudado a diseñar durante la Semana de la Moda en París, Francia.

Muchos usuarios en las redes sociales notaron que los ojos de la actriz estaban extremadamente rojos, lo cual definieron que era un toque que Fox quería agregar su look como algo teatral en su outfit, puesto que su vestido representaba una mano ahorcándole la garganta, por lo que decidió que sus ojos rojos parecieran como si acabaran de quitarle el aire.

Tags

Lo Último

Más Noticias