"Un gran trabajo, realmente un gran trabajo", le dice Oprah Winfrey a Jennifer Lopez. La cantante, orgullosa del elogio, le da las gracias, y le comenta a la famosa entrevistadora todo lo que debió estudiar a la desaparecida artista, entre videos y discos, para poder dar una interpretación creíble.

Este es uno de los videos que JLo subió a su cuenta de Instagram para celebrar los 25 años desde que encarnó a Selena Quintanilla, quien murió tan violenta como prematuramente, dejando un legado que hasta el día de hoy sigue creciendo con seguidores de todas las generaciones. 

f768x1-12004_12131_5050.jpg

"Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de Selena! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película", escribió JLo, para darle un reconocimiento a la confianza que depositó en ella el grupo familiar de Selena.

f768x1-12003_12130_5050.jpg

La película "Selena" (1997) significó el primer papel protagónico de JLo en la pantalla grande (ver video abajo), y los críticos consideran que fue la plataforma natural para que se convirtiera en la estrella que, con los años, llegaría a ocupar el lugar que Selena tuvo con el mundo latino en Estados Unidos.

f768x1-12002_12129_5050.jpg

JLo tenía 28 años cuando filmó la película biográfica de la estrella, y antes no había tenido roles principales, más bien se había destacado como una gran bailarina con muy buena voz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña