Celebridades

Celebridades mexicanas que han mostrado su talento en la escritura

Thalía, Yordi Rosado y Lorena Herrera son algunos de los famosos que han publicado un libro

Famosos que han escrito un libro - Créditos: Instagram

En el mundo del espectáculo, estos famosos mexicanos han destacado como conductores, cantantes o actores, pero también han querido ir mar allá de los escenario y plasmar su huella en la literatura. ¿Y qué tema abordan los libros de las celebridades?, los hay de todo tipo, desde aquellos que, a través de estos textos, revelan grandes secretos de su vida privada, hasta quienes comparten sus conocimientos en temas de moda y belleza, sin dejar de lado a quienes han escrito cuentos infantiles o aquellos dirigidos a jóvenes y padres de familia.

Thalía

La intérprete de Arrasando no sólo ha mostrado que tiene talento en la actuación y la música sino también en la literatura. Y es que durante su faceta como escritora ya cuenta con cuatro libros.

En 2007 lanzó Thalía ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad, donde reveló algunos secretos para lucir siempre hermosa. Dos años después presentó Thalía: ¡Radiante! Guía para un embarazo fabuloso. En 2011 generó polémica con Cada día más fuerte, donde contó experiencias personales y familiares. Y aunque ese texto fue interesante, dos años después la esposa de Tommy Mottola sorprendió al debutar en la literatura infantil con el cuento para niños Chupi el Binky que regresó a su hogar.

Dulce María

En 2015 la ex integrante de RBD presentó su libro Dulce amargo, en donde, con ayuda de algunos poemas, contó algunas de las vivencias más importantes que tuvo en su adolescencia.

"La gente, como nos ve como artistas, cree que no nos pasa nada, creen que estamos bien y lo que les quiero decir con eso es que todos tenemos los mismos problemas, en donde hay momentos en que dices: 'no puedo seguir más' y es importante decirles que se pueden librar los obstáculos", dijo en ese entonces al explicar el contenido que los lectores encontrarían en su texto.

Lorena Herrera

Ya pasaron más de 20 años desde que la actriz incursionó en la literatura con su libro Tips de Belleza de Lorena Herrera, un texto que presumió hace poco en su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus seguidores que hace tiempo se involucró en el arte de la escritura.

“No crean que esto de compartir tips de belleza y salud es nuevo, para los que no lo saben, saqué un libro en 1994!! Hace 26 años!! Tips de belleza de Lorena Herrera con editorial Diana y Realmente fue un éxito, sacaron varias ediciones!! Pero normalmente las editoriales se quedan el 90%. Es trabajar para ellos!!! Prefiero compartirles por aquí, gratis!!. Desde que tengo 14 años me ha interesado informarme de todo esto!”, escribió en esta red social, donde con frecuencia comparte sugerencia para lucir más radiante.

Yordi Rosado

Además de ser conductor, locutor y conferencista Yordi Rosado también ha invertido mucho tiempo a la escritura. En 2005, en coautoría con Gaby Vargas, lanzó una serie de libros bajo el nombre de Quiúbole con, dirigidos a adolescentes. Seis años después probó con el público femenino al redactar ¿Y mis 15?. Un año después alcanzó altas ventas con ¡RENUNCIO! Tengo un hijo adolescente ¡Y no sé qué hacer!, al que le siguieron dos más: S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital (2015) y ¡Sin Pretextos! Cambia el pero por el puedo (2019).

Jacqueline Bracamontes

La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!, es el libro que lanzó la conductora en abril de 2017 y que recientemente volvió a estar en la mira de todos, tras la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Y no es para menos, pues en este texto la también actriz cuenta detalles de su vida privada y habla en específico de un beso que le dio hace tiempo el protagonista de Café con aroma de mujer, situación que, relata, ella detuvo, pues sabía que el cubano tenía pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias